A 22 días de la muerte de Hiromi Hayakawa, el viudo Fernando Santana habló de cómo es continuar la vida después de la pérdida de su esposa e hija, Julieta a quienes se refirió como “su todo”.
En el homenaje que se le rindió a Hiromi en el musical de Mentiras -donde ella participó por siete años-, Fernando fue entrevistado por el equipo de Univision Entretenimiento a quien le comentó: “No sé cómo he seguido, no es fácil, no lo supero o más bien -hace una pausa mientras las lágrimas empiezan a recorrer su rostro-, no sé”.
Algunos seguidores de la desaparecida estrella del teatro musical en México esperaron a Santana afuera del Teatro Manolo Fábregas para entregarle un ramo de flores y les prometió: “Estos los pondremos en casa, muchas gracias por todo su amor, sé que Hiro está feliz”.
El también cantante reveló que no ha regresado al hogar que compartió con su esposa. “Me estoy quedando con mis papás, desde que nos fuimos al hospital no he regresado, no me siento preparado, al final ahí está ella, nuestra casa, las cosas de mi hija”.
Fernando explicó por qué no acudió a la comida que la familia de Hiromi llevó a cabo con motivo del que habría sido el cumpleaños número 35 de la joven.
“Kaori –hermana de la cantante- me pidió privacidad, quería que fuera su momento con sus papás y es respetable. Quedamos de vernos aquí en el teatro así que yo estuve en casa con mis papás, recordando a mi esposa como cada día”.
A su llegada al teatro, Fernando lo hizo acompañado por sus padres y sobrinas, solicitando que no se le acercaran para entrevistarlo, siendo Univision el único medio que lo consiguió.
Durante el homenaje, la familia de Hiromi aplaudió y cantó las mañanitas para recordarla.
Hiromi murió el pasado 27 de septiembre por complicaciones del embarazo. En enero de este año se había casado con Fernando. Información Televisa Espectáculos