Aunque nadie confirmó detalles de las circunstancias que rodearon la muerte de Juan Gabriel, se supo que estaba acompañado por su último novio, un joven llamado Isaac.
Él habría llamado al 911 para avisar que el Divo estaba muerto, pero después de un año, ya se repuso al drama y, sin los reflectores encima, fue a Ciudad Juárez a los homenajes del cantante.
Sin embargo, lo hizo acompañado de su “nuevo amante”, según lo reveló Alex Kaffie en su columna para un diario mexicano. Isaac compartió estados en su cuenta privada de Facebook, y nadie se percató de su presencia.
Isaac conoció a Alberto por medio de un estilista en Sonora, quien los presentó como Cupido. El cantante estaba tan feliz, que estaba construyendo una mansión a la orilla de la playa para vivir su amor, aunque ya vivían juntos en una casa de San Carlos, Sonora.
Aunque Juan Gabriel murió en sus brazos, Isaac presumió en Facebook que a los 3 meses del fallecimiento del Divo rehizo su vida con una mujer llamada Denisse, aunque al parecer, ya eran novios a la vez que Isaac tenía un romance con Juan Gabriel.
Entre sus publicaciones está una foto junto a un hombre, además de palabra como: “Tanto lo extraño. (Mi Alberto)”; “De aquí nace mi más grande inspiración. Y aquí nació mi más grande amor”.