Después de que Facundo durante su juventud se dedicara a hacer personajes machistas y racistas, ahora sus hijos le reclaman su pasado.
En compañía de Consuelo Duval, Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magun, el comediante compartió que, hoy en día está en un proyecto que “no tiene maldad” pues tiene que darles un buen ejemplo a sus hijos.
“Este programa no tiene maldad, ya ni digo groserías, no hay encueradas. No hay racismo, no hay misoginia… Pero está bien, porque ahorita mis hijos ya ven mis programas, entonces ya tengo que ser un buen ejemplo para ellos, antes no tenía hijos.”, comentó el conductor.
Después, prosiguió diciendo que, aunque ya va por el camino del bien, sus hijos le reclaman acerca de sus programas pasados y que sus discusiones terminan en un “al menos yo no vivo de un personaje machista”.
“Pero ¿sabes qué? mis hijos me reclaman de mis programas pasados. O sea, las discusiones con mis hijas terminan en ‘por lo menos yo no vivo de un personaje misógino, golpeador, machista, racista, homofóbico’”, señaló.
Ante el comentario, Natalia Téllez dijo “¿Por qué soy fan de tus hijas?” y él prosiguió diciendo que sus hijas eran muy activas con respecto a el movimiento feminista, que van a marchas y buscan el empoderamiento de la mujer.
Mientras que las conductoras del programa parecía que le hacían burla a Facundo debido a que “esos programas se quedan para siempre”, el comediante se notaba con una expresión de “sí, hay que saber reconocer los errores”. Información Radio Fórmula