Sin duda alguna no era la forma en la que la joven pareja quería comenzar el día, pues según se supo, salieron de un antro para ir a finalizar la velada de una manera inolvidable y así terminó por ser pero por otras razones, ya que el chavo acabó con tremendo golpe en la chola que lo mandó al hospital y ella en el Ministerio Público.
La pareja iba a bordo de la camioneta Jeep con placas SV-19-81, según los datos recabados en el lugar del accidente. Acababan de salir de un antro de esos que se encuentran en el periférico de Mérida, y al ir en la calle lateral a la altura del kilómetro 15 el chavo perdió el control.
El conductor fue hospitalizado, con un fuerte golpe en la cabeza y la mujer fue llevada a declarar al Ministerio Público.
El Jeep dio varias vueltas antes de acabar volcado sobre uno de sus costados. Todo parece indicar que manejaba con exceso de velocidad y alguna distracción lo hizo perder la concentración en el camino, con las volteretas hasta el techo perdió y se podían ver manchas de sangre.
Al llegar los elementos policiacos de inmediato los ayudaron a salir. El joven fue trasladado por los paramédicos al hospital ya que presentaba una lesión severa en la cabeza y otra en el brazo, mientras que su acompañante, una muchacha, fue trepada a la patrulla y la llevaron al Ministerio Público para que declare sobre lo sucedido. Información Diario de Yucatán