Tizimín, Yucatán.— Una pequeña de 10 años falleció y varios lesionados dejó como saldo una aparatosa volcadura registrada la madrugada de ayer miércoles, poco después de la 1 de la mañana.
Richar de Jesús F.C. manejaba un vehículo Jeep, color gris, sobre el tramo Tizimín-Colonia Yucatán; en el kilómetro 15+200, debido al exceso de velocidad, perdió el control del vehículo. El conductor volanteó para regresar a la vía , pero el automotor acabó dentro la maleza con las llantas hacia arriba.
En el vehículo viajaba una menor de 10 años de edad quien salió proyectada fuera de la unidad y perdió la vida en el lugar de los hechos.
También iba la esposa del conductor, quien entre sus brazo llevaba a una niña de 3 años, así como la cuñada de Richar, quien viajaba con sus dos hijos. Todos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital San Carlos.
Movilización
Agentes de la Policía Estatal llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. Más tarde se presentaron agentes de la Fiscalía y de la Policía Estatal Investigadora, quienes tomaron indicios de los hechos.
El médico legista se encargó de levantar el cadáver de la fallecida y trasladarlo al Semefo para la necropsia de rigor. Información Megamedia