Fallece por un mal cálculo
Un hombre de 76 años murió ayer a las 10:30 de la mañana en la calle 23 entre 22 y 24 de Cholul, comisaría de Mérida, luego de que un camión de volteo le pasara encima.
Gilberto Pérez, caminaba con su triciclo sobre la calle 23 entre 22 y 24 de Cholul. Apenas salió de su casa cuando un volquete cargado con escombro pasaba por la misma calle y por lo angosto de la vía no alcanzó a evitar al hombre, a quien atropelló y al caer al suelo la pesada unidad le pasó encima. La muerte fue instantánea.
El chofer del camión de volteo bajó del vehículo y al percatarse de la gravedad de la situación decidió darse a la fuga, aunque llamó a su patrón que más tarde llegó al lugar de los hechos y llamó a su aseguradora.
Agentes de la SSP acordonaron el lugar y más tarde llegó personal de la FGE, quien se encargó de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cadáver. Según las autoridades policíacas, con éste ya suman 83 las personas fallecidas en accidentes de tránsito. Información Diario de Yucatán