Antonio Mohamed renunció a la dirección técnica de Huracán después de la derrota en Copa Libertadores frente a Emelec de Ecuador.
“Doy un paso al costado”, dijo el Turco en conferencia de prensa tras el 1-2ante el conjunto ecuatoriano. “No le pude llegar a los jugadores”.
Mohamed tuvo uno de sus peores semestres como técnico ya que en la Superliga Argentina dirigió 10 partidos con 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Quedó en décimo lugar con 35 puntos sin posibilidades de jugar ninguno de los torneos internacionales.
En la Copa de la Superliga tuvo dos empates y derrota por penales ante San Lorenzo.
En el Grupo B de la Copa Libertadores disputó 5 partidos, con 4 derrotas y un empate, lo que dejó a Huracán en el último lugar con un juego por disputar.
Cruzeiro con 15 puntos y paso invicto es líder, seguido del Emelec que llegó a 6 puntos, mientras que en tercer lugar está Deportivo Lara con 5 unidades.
Los goles del partido de esta noche entre Emelec y Huracán en la Copa Libertadores fueron del defensa Jordan Plata y el artillero Brayan Angulo Tenorio por los ecuatorianos, mientras que el delantero Lucas Gamba descontó en tiempo de compensación. Información Medio TIempo