Izamal, Yucatán. Mayo 13 de 2021.- “Para que la gente sea atendida se necesita votar 3 de 3. Es tiempo de votar para buscar soluciones a los problemas postergados”, dijo Liliana Araujo, próxima diputada del XV Distrito Local.
Recordó que nadie puede decir que no haya sido afectado con las políticas públicas actuales: “Quitaron el Seguro Popular y, en materia de salud, dejaron en la indefensión a los más necesitados; eliminaron el programa Escuelas de Tiempo Completo que llevaba alimentos para combatir la mala nutrición en los municipios más pobres de México y Yucatán; suprimieron las estancias infantiles que eran el apoyo de cientos de madres trabajadoras; prohibieron los apoyos económicos que llegaban a aliviar el diario vivir de muchas familias. Las malas decisiones han costado vidas durante más de dos años”.
En una caminata de visita a hogares en Izamal, acompañada del candidato a alcalde, Warnel May Escobar, invitó a las familias a emitir su voto 3 de 3 por el PRI, quienes a su vez le reiteraron su respaldo por su probada capacidad y experiencia.
Más tarde, tuvo un encuentro con mujeres de Tekantó, donde todas las asistentes le expresaron su apoyo y le refrendaron su voto de confianza que harán efectivo el próximo 6 de junio para que ella las represente en el Congreso del Estado.