Tixkokob, Yucatán. Mayo 29 de 2021.- Votar por el tricolor, el 6 de junio, será votar por la certeza de un futuro mejor sentando las bases, en el presente, de la reactivación económica, aseguró Liliana Araujo, próxima diputada del XV Distrito Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En una reunión vecinal junto al candidato a presidente municipal, Eric Quijano, comentó que el PRI es un instituto político humilde, que escucha y tiene a los mejores gestores, con gente del pueblo que trabaja para el pueblo que viene de la cultura del esfuerzo, no del privilegio.
En el lugar, Liliana Araujo fue recibida por un nutrido grupo de familias que acudieron gustosos a confirmar su total apoyo a las propuestas de ambos candidatos, pues confían plenamente en su capacidad y experiencia para lograr que Yucatán crezca, lo que les permitirá tener una mejor calidad de vida.
Previamente, la próxima diputada del XV Distrito Local estuvo en Hoctún, acompañada del aspirante al alcalde, Victor Canché, con quién efectuó una caminata para continuar llevando sus propuestas a los hogares, donde una amplia mayoría le manifestó que el próximo 6 de junio cruzarán las 3 boletas por los candidatos del PRI.