Un repartidor de pizza resultó lesionado luego de que el conductor de una camioneta tipo pic up, quien hablaba por teléfono, se pasó el alto en la esquina de la calle 63 con 64 del Centro de la ciudad de Mérida.
El motociclista de nombre Edwin Jorge Baeza, señaló que había realizado una entrega en San Sebastián y se dirigía a su base cuando la camioneta se voló el alto en la esquina de Monjas.
El conductor de la camioneta de nombre Emberlenin Medina Galván de 23 años originario de Venezuela dijo que cuando se dio cuenta que se había pasado el alto trató de acelerar para ganarle a la motocicleta pero ya no lo logró.
Personas que se encontraban saliendo de una tienda de conveniencia cuando ocurrió el accidente indicaron que el conductor de la camioneta tipo Ram 3500 venía hablando por el teléfono celular cuando se pasó el alto.
Paramédicos de la Policía Municipal revisaron al motociclista quien presentaba una contusión en la pierna izquierda y golpes en varias partes del cuerpo.
La tercera es la vencida le dijo el paramédico al motociclista quien es cliente frecuente de los uniformados ya que la semana pasada protagonizó otro accidente donde un conductor abrió la puerta de su vehículo sin precaución y se estrelló el repartidor.
Finalmente la empresa de seguros de la empresa Messinas llegó a un acuerdo con el conductor de la camioneta para el pago de los daños Información Diario de Yucatán