Federico Azul/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 4 de junio.- Vuelve a ser noticia el tramo salado de la Kinchil-Celestún, al suscitar una aparatosa voladura de un camión de volteo al “pellizcar” el borde del pavimento, a altura del kilómetro 50+500,
La tarde de ayer Ricardo Omar Cetz Cahuich de 35 años de edad, iba al mando del volquete que venía vacío procedente de Celestún con rumbo hacia Mérida.
Pero en un momento dado se pegó demasiado a la orilla de la carretera hasta perder el control del volante y dar un tremendo acostón en medio de la vía.
Afortunadamente Richi solo resultó con algunos golpes y una pequeña herida en la cabeza, sin ameritar su traslado a un hospital luego de ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Policía Municipal y de la SSP, se hicieron cargo del siniestro vial para dirigir el tráfico vehícular. Incluso los uniformados habilitaron un carril en la cuneta, para que puedan circular los diversos vehículos que bajaban del puerto y viceversa.
Finalmente una grúa levantó la pesada unidad que acabo destartalada en medio del arrollo de circulación, en presencia de los oficiales de la Guardia Nacional.