El vehículo avanzaba con dirección a San Felipe.
TIZIMÍN, Yuc., 05 de junio 2023.- Totalmente de cabeza quedó una camioneta Crossfox que este domingo se accidentó y volcó en la carretera Panabá-San Felipe, y además de los daños que presentó, su guiador sufrió lesiones que ameritaron su traslado al Hospital San Carlos de Tizimín.
Según se averiguó, el vehículo avanzaba con dirección a San Felipe, pero el exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera el control del volante hasta salirse de la vía, avanzando al menos 100 metros en maleza.
Fue entonces que volanteó para regresar a la cinta asfáltica, pero la misma velocidad que llevaba hizo que volcara hasta quedar el vehículo completamente de cabeza, arrastrándose así algunos metros hasta detenerse.
Tras darse el aviso correspondiente, agentes policiacos llegaron a tomar conocimiento de lo ocurrido, además de que paramédicos lograron sacar del coche volcado al hombre al volante, quien fue atendido y trasladado al hospital de Tizimín.
La carretera permaneció cerrada varios minutos hasta que se logró retirar del camino a la Crossfox volcada. Información Novedades Yucatán