Solo susto para dos mujeres tras salirse del camino
El exceso de velocidad ocasionó que un auto FIT volcara la mañana de ayer en el kilómetro 27.2 del Periférico de Mérida, lo que generó serios problemas de vialidad en la zona; por fortuna, la conductora y su acompañante solo sufrieron un susto.
El accidente era imperceptible desde la carpeta asfáltica porque el auto terminó en la hondonada que divide al carril exterior con la lateral que une al puente de Altabrisa con el de Santa Gertrudis Copó.
Las ocupantes del auto dijeron que pudieron salir del auto volcado con la ayuda de otros conductores. Luego pidieron ayuda a una patrulla que hacía un recorrido en busca del accidente que se reportó al 9-1-1.
Según los datos, el auto Honda FIT placas ZBL-005-A, transitaba de sur a norte en el Periférico. Al llegar al kilómetro 27.2, a la altura de la UVG, la guiadora se encontró con la fila de vehículos por un accidente de tránsito, accionó los frenos y evitó la fila de automotores, pero el auto se salió de la carretera.
Cayó a la hondonada de y se volcó. Las jóvenes comenzaron a pedir ayuda a gritos y fueron auxiliadas por otros conductores. Al lugar arribó la ambulancia Y-12 de la SSP, aunque las accidentadas solo resultaron con golpes leves.— David Chan Caamal
La aseguradora se hizo cargo de los daños y les dio un pase médico para que acudieran al hospital. Información Diario de Yucatán