La conductora dormitó al volante
La señora Brenda Molina Silva, ayer miércoles por la mañana conducía un Volkswagen Gol sobre la carretera Campeche-Mérida y a la altura del kilómetro 153+900 perdió el control del vehículo, se salió de la cinta asfáltica y terminó de cabeza, pero afortunadamente ella y sus hijos que la acompañaban resultaron ilesos. Manifestó que perdió el control del vehículo, zigzagueó y se salió de la carretera.
Según las evidencias que se apreciaban en el lugar de los hechos, el Gol con placas FJT-32-87 de Coahuila circulaba con velocidad inmoderada cuando la conductora al parecer dormitó, perdió el control del volante, el auto zigzagueó, se fue hacia la izquierda, colisionó contra la barra metálica de contención, rebotó y se fue hacia la derecha.
Molina Silva, para evitar salirse de la carretera volanteó, pero de nueva cuenta colisionó contra la barra de contención, derrapó y se salió de la pista de rodamiento por el lado derecho y volcó, quedando con las ruedas para arriba.
La conductora y sus hijos Sofía, de 16 años, Roberto de 15 y Eliza Moreno Molina de 12, salieron del vehículo por sus propios pies, pero la jovencita que viajaba en el asiento trasero se quejaba de dolor en el hombro derecho, siendo auxiliadas por el responsable de la patrulla 6376 de la Secretaría de Seguridad Pública, el primer representante de la autoridad en llegar al lugar del percance.
Posteriormente arribaron las patrullas 12840, 12837 y 14088 de la Policía Federal División Caminos y el tripulante de la primera unidad se encargó de tomar nota para la elaboración del informe respectivo.
Cabe destacar que no se registraron daños en la barra de contención ni en el pavimento, el automóvil estaba asegurado y aparentemente el problema de la volcadura se resolvería en el lugar del accidente. Información PorEsto