Transitaba con exceso de velocidad en el Periférico
Vuelca su vehículo y como puede sale del automóvil para darse a la fuga, ayudado por el conductor de un Tsuru de color azul.
Víctor Manuel Cetina Chan transitaba con exceso de velocidad a bordo de un Spark de color verde, matrícula YXG-616-B, sobre la vía interior del Anillo Periférico y a la altura del kilómetro 47 impactó a un Passat de color negro, matrícula Y59-ABH del Estado de México.
Debido al impacto el conductor se fue a su izquierda y casi se sale por el espacio entre las dos vías del Periférico, pero alcanzó a volantear y al regresar sobre su derecha atravesó los tres carriles; a la altura de la franja de acotamiento empezó a salirse de nueva cuenta de la pista de rodamiento y volcó entre la hierba, en el espacio entre la vía interior y la lateral.
Como pudo, el conductor del Spark salió del vehículo y fue ayudado por el conductor de un Tsuru de color azul, abordando el coche y retirándose del sitio del accidente.
Según el conductor del Passat, el Spark venía como alma que lleva el diablo y lo impactó de costado, los ocupantes sólo sintieron un empujón, vieron cómo el auto se fue hacia el espacio entre las dos vías y luego regresó, el guiador logró frenar y evitar impactarlo.
Pero el Spark siguió su trayecto si control y luego volcó entre la vía interior y la lateral, señaló el conductor del Passat, quien iba acompañado de su bella esposa y sus dos hijos menores de edad.
Al lugar llegaron dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los uniformados tomaron nota del accidente y solicitaron una grúa para poner sobre sus cuatro ruedas el vehículo volcado y poder llevárselo al corralón. Información PorEsto