Redacción/Yucatán al Instante
Celestún, Yuc., 18 de octubre de 2019.- El cuento de nunca acabar, pues una pesada grúa de la Comisión Federal de Electricidad, que circulaba sobre la tortuosa carretera Kinchil – Celestún, volcó fuertemente. El saldo fue de un lesionado, aunque nada de gravedad.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 72+200, donde arribaron elementos estatales comisionados del entronque de Chunchucmil, situado a escasos 2 kilómetros del lugar de los hechos. Se supo que el operador de esta mole de acero, presuntamente dio el clásico pestañazo, luego de laborar en el puerto y acabar volcando de costado derecho.
El trancazo sucedió poco antes de las 14 horas del jueves 17 de octubre, en el que casi 3 horas y media estuvo bloqueada la vía a la circulación vehicular al quedar atravesada la pesada unidad.
Eso si, los pobladores y los que transitan a diario clamaron su pronta ampliación, ya son muchos los percances. De perdido que hagan el acotamiento, ya que al orillarse los vehículos que transitan por la zona pierden el control y acaban de cabeza o fuera de la cinta asfáltica, finalizaron.