martes , noviembre 26 2024
Home / Destacada policía / Vuelca somnolienta conductora

Vuelca somnolienta conductora

Dormitó al volante en la avenida Alfredo Barrera Vásquez / Se proyectó contra un poste del alumbrado público y en su trayecto arrolló a un motociclista / Ambos resultaron lesionados

Mujer dormita al volante en el fraccionamiento Residencial Pensiones, se proyecta hacia un poste del alumbrado público, gira 180 grados y arrolla a un motociclista que transitaba por el lugar, acabando volcada la camioneta de la somnolienta guiadora.
Elizabeth Sánchez Lee, de 58 años de edad, conducía su camioneta Ford Escape, color dorado, placas ZAG-22-71, sobre la calle 32-A, con dirección Sur-Norte, y al pasar el cruce de la calle 7 (avenida Alfredo Barrera Vásquez) con la colonia San Damián, frente a la Clínica Pensiones, la dama dormitó al volante y se proyectó contra un poste del alumbrado público.
La camioneta derribó el poste, giró 180 grados y chocó a una motocicleta Italika 110, negra, placa Y8SN8, cuyo guiador, Faustino Gamboa Gómez, de 45 años de edad, también circulaba sobre la avenida 7, pero en la paralela con dirección Oriente-Poniente.
La camioneta Escape terminó volcada sobre su costado derecho y entre los plásticos de la defensa delantera quedó atorada la motocicleta, ambos vehículos en medio de los dos carriles de la avenida.
Tras el impacto, un vecino que presenció los hechos llamó a una unidad de rescate para socorrer a los involucrados en el accidente, arribando la patrulla 5279 del Sector Oriente y varias ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos socorristas valoraron a los heridos y los trasladaron al Hospital Agustín O’Horán para una revisión especializada.
En pocos minutos llegó una patrulla de Rescate 790 de los bomberos, cuyos elementos tiraron aserrín donde quedaron regados los líquidos de los vehículos averiados.
Los uniformados solicitaron apoyo de la Comisión Federal de Electricidad para levantar el poste, que estaba colgando de un cable de la compañía de Teléfonos de México.
Los representantes de las aseguradoras de los respectivos vehículos acudieron al lugar del percance, llegaron a un acuerdo y los uniformados de la Policía Estatal procedieron a mover los vehículos del lugar, ya que en dicha arteria es muy confluida.
Al sitio se presentaron las unidades 2135 de la SSP, así como la 6279 y 5854 de la misma corporación, cuyos elementos acordonaron la zona por espacio de dos horas, en lo que se realizaban las maniobras pertinentes. Información PorEsto

Compartir en:

Deja un comentario