Tomó una curva con exceso de velocidad
Vuelca tráiler en la curva de la desviación para entrar al Anillo Periférico que se ubica a espaldas de la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El tráiler, cargado con 20 toneladas de alimento para cerdo, venía sobre la carretera de Umán-Mérida y antes de subir el puente del Anillo Periférico, el chofer tomó la curva junto a la lateral para ingresar a la vía rápida, pero perdió el control entrando y volcó sobre su costado izquierdo, invadiendo ambas vías, por lo que los uniformados de varias patrullas de la SSP tuvieron que cerrar por completo la circulación en esa desviación.
El chofer del tráiler Kenworth Kenmex, placas 605-AG-2 de México, cargado con 20 toneladas de alimento para cerdo, marca Carnerina Premium Api-Aba, salió por su propia cuenta de la cabina de la pesada unidad y huyo del sitio al ver lo que ocasionó.
Al lugar arribó otro tráiler con personal de la empresa “Transportes Canepa”, que se encargó de pasar los sacos de alimento al otro tráiler, labor que hasta las once de la noche de ayer estaba por concluir para que el operador de una grúa de gran tonelaje se encargara de volver a poner la pesada unidad sobre sus ruedas. Información PorEsto