Federico Azul/ Yucatán al Instante
Hunucmá, Yuc., a 2 de agosto 2022.- Tremenda volcada tuvieron los tripulantes de un vehículo Aveo que finalizó como pérdida total, después de volcar sobre su toldo en montes de la vía federal Hunucmá-Sisal.
Tres personas la habían pasado de poca en las hermosas playas del pueblo mágico, por lo que empezaron a ‘retachar’ este lunes poco después de las 9 de la noche en ese auto, cuando a unos seis kilómetros y medio de llegar a Hunucmá se les aparecieron repentinamente varios semovientes en medio de la carretera.
La guiadora, identificada como Claudia Gutierrez Ruiz, quien iba acompañada por dos varones, solo alcanzó a volantear para no embestir a las vacas, para así perder el control del volante del compacto con placas 425-YFD, que volcó y quedó entre la maleza, a unos metros de la cuneta.
Los ocupantes Guillermo Valdez y Alfredo Rodríguez, solo sufrieron algunos golpes, pero luego de ver cómo quedó el auto, la verdad es que tuvieron mucha suerte de que no les fuera peor.
A pesar de ya era de noche y que el auto se salió de la carretera, otros turistas alcanzaron a ver el Aveo de cabeza y dieron aviso al número de emergencias 911.
Los tres accidentados originarios de la CDMX, fueron atendidos por paramédicos de la unidad 21N de SSP, aunque al final no requirieron hospitalización. Al sitio también acudieron policías municipales en espera de la llegada de la aseguradora.