Venados mejoró en su accionar, pero no le alcanzó y cayó en casa 0 – 2 contra Dorados de Sinaloa en la jornada 3 del Apertura 2017 del Ascenso MX. Si bien la idea y el sello Marioni comienzan a notarse, dos tantos de los visitantes sentenciaron el partido disputado en el estadio Carlos Iturralde Rivero ante 5,378 espectadores.
El juego comenzó con claras señales de lo que sería el resto del partido. Apenas en el primer minuto, Dorados de Sinaloa intentó un ataque por su banda izquierda que terminó en las manos de Armando Navarrete.
La respuesta de los ciervos fue inmediata, gran recuperación de Vela que lanzó un centro peligroso que la defensa visitante alcanzó a rechazar.
Las malas noticias para los de casa ocurrieron al minuto 8 cuando Armando Navarrete y López Mondragón chocaron en una jugada que dejó al cancerbero tirado durante varios minutos mientras recibía la atención médica.
Después de esta acción el partido entró en un bache en el que ambos equipos trabaron un nudo en el medio campo hasta que el sinaloense Vinicio Angulo se encontró mano a mano que Navarrete solventó de gran manera y rechazó. Todo esto al minuto 20.
Al 24’, una falta a favor de Dorados se convirtió en la mejor oportunidad de los astados en el primero tiempo. El balón llegó al portero y con las manos sirvió largo para Ulices Briceño, el yucateco, encarrilado dribló a un defensa y cuando quebró al segundo cayó al suelo.
El Iturralde pidió Penal, Venados pidió penal, todos vieron penal, pero el árbitro negó.
Al 32’ Vinicio Angulo salió de cambio por lesión y su lugar lo ocupó Jairo Molina.
A cinco minutos del final, otra vez Ulices, que se vio muy activo, sacó tremendo zapatazo que Luis Michel, ex portero de Chivas del Guadalajara, rechazó de puños ante la dificultad del tiro.
Ya para la segunda mitad, Ricardo Ferriño entró por Armando Navarrete que no se recuperó del choque del primero tiempo y al minuto 51 de tiempo corrido Dorados encontró la anotación por conducto de Ignacio González.
Marioni se vio obligado a cambiar la estrategia. Le dio entrada a Lucas Ontivero para profundizar en el ataque y sacó a Jorge Escamilla. El gol ahora era una obligación.
![](https://www.yucatanalinstante.com/wp-content/uploads/2017/08/IMG-20170804-WA0146-650x500.jpg)