El partido entre Querétaro y Atlético de San Luis de la Jornada 11 se jugará en el Estadio Morelos de la ciudad de Morelia, después de que el Estadio Corregidora fuera vetado un año por la trifulca entre seguidores albiazules y los del Atlas.
Será el regreso de la actividad de la Liga MX a la capital michoacana desde que Monarcas decidió transformarse en Mazatlán hace ya dos años.
En condiciones normales se trataría de un partido de alto riesgo por la rivalidad que hay entre los grupos de animación de ambas instituciones, aunque esta vez no estará permitido que la gente se acerque al inmueble.
“Sanción de un año jugando a puerta cerrada todos los partidos de local, independientemente de la sede donde lo hagan”, explicó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, cuando anunció las medidas tomadas en contra del club.
En principio, se señaló que el Nemesio Diez era una opción avanzada, aunque conforme han avanzado las horas se colocó al Morelos como la nueva sede; inclusive André Jardine, técnico del equipo potosino, ventiló lo que se comentaba en las oficinas de su club.
Dicho partido corresponde a la Jornada 11 del Clausura 2022 y se realizará este jueves 17 de marzo. Información Medio TIempo