domingo , enero 19 2025
Home / Destacada espectáculos / ¡Wencola por siempre! Wendy y Nicola se besan en fiesta de Galilea

¡Wencola por siempre! Wendy y Nicola se besan en fiesta de Galilea

Durante una fiesta organizada por Galilea Montijo, Wendy Guevara y Nicola Porcella protagonizaron un beso que emocionó a los fans.

Tras el final de La Casa de los Famosos México, donde Wendy Guevara se consagró como la gran ganadora y se llevó el premio de los cuatro millones de pesos, algunos integrantes del reality asistieron a una fiesta organizada por Galilea Montijo.

No puedes perderte: Wendy Guevara ‘le hace el feo’ a Paola Suárez, una de Las Perdidas; la ignora tras invitación a fiesta
Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Wendy y Nicola Porcella se dieron un beso que emocionó a más de uno.

La relación entre ambos fue muy notoria y divertida dentro de la casa, razón por la cual fueron bautizados como Wencola. Y ahora se dieron un beso en la fiesta privada.

En el video que rápidamente se hizo viral se nota cómo ambos famosos se encuentran disfrutando la fiesta cuando uno de los animadores les pide que se den un beso, aunque sea de ‘piquito’.

Nicola toma a Wendy de la cabeza y la acerca para darle un beso, pero ‘la perdida’ pone su mano entre los labios. Sin embargo, el peruano insiste y terminan dándose un beso de piquito mientras son grabados y los demás asistentes se emocionan.

‘Wendy sí quería ese beso’ / ‘Wendy ahora sí se está dejando ir’ / ‘Anduvieron pegados toda la noche’ / ‘Los dos cerraron sus ojitos’ / ‘Wencola por siempre’, escribieron algunos fans.

Además del beso, en diferentes clips se les bailando juntos y pasándola muy bien.

A pesar de todo lo que se vio en pantalla y la buena relación que hubo, la cual los ayudó a llegar hasta la final, ambos aseguran que entre ellos solo existe una buena amistad. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Wendy Guevara cumple el deseo de una niña con leucemia que soñaba con conocerla

La creadora de contenido convivió con Emily, quien gran parte de su tiempo la pasa …

Deja un comentario