lunes , noviembre 25 2024
Home / Destacada espectáculos / Ximena Sariñana considera que ataque a su productor en Texcoco fue premeditado

Ximena Sariñana considera que ataque a su productor en Texcoco fue premeditado

Tras el ataque que sufrió su equipo de trabajo en la Feria del Caballo, Ximena Sariñana señala que todo es muy sospechoso.

En días pasados, Melche, el productor del equipo de Ximena Sariñana, fue golpeado fuertemente en la Feria del Caballo que se realiza en Texcoco.

Tras darse a conocer la noticia, varios artistas expresaron su descontento. Y ahora Ximena habló sobre lo sucedido.

En entrevista con medios, Sariñana mencionó que cree que los hombres que atacaron a su equipo lo hicieron a propósito y señala que es sospechoso que sucediera pese a que contaban con seguridad.

Lo atacaron alrededor de cinco o seis hombres y lo dejaron muy mal, encerraron a mis músicos en su camerino, no los dejaron salir y comienzo a pensar que fue premeditado. No tenemos la menor idea, siempre pedimos seguridad como parte de los requisitos y al final había una seguridad y no sé cómo estos hombres entraron”.

La también actriz mencionó que siguen sorprendidos por el ataque que sufrió su productor, quien fue ingresado al hospital y corre el riesgo de perder un ojo.

Estamos muy sacados de onda por todo lo sucedido, al pendiente de lo que él pueda necesitar. Nos complica muchísimo porque es la cabeza del equipo, el encargado de ver la logística de todo. Los ánimos están muy tristes, muy bajos, afectados”.

Por último, Ximena Sariñana se mostró agradecida por todos los mensajes y muestras de cariño que han recibido ella y su equipo tras anunciar la agresión.

Me siento agradecida por todo el apoyo que he recibido no solamente de mis colegas, de mis músicos, la prensa y a Melche le va a cambiar la vida”. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Ximena Sariñana anuncia que está embarazada y presume su ‘pancita’

Ximena Sariñana nuevamente está embarazada. ¿Cómo instalar la nueva reacción de Facebook de ‘me importa’? …

Deja un comentario