Javier Hernández batalló para poder tener su visa de trabajo y jugar con Los Ángeles Galaxy en la pretemporada del equipo, por lo que el próximo sábado que la escuadra angelina enfrentará al Toronto FC, el mexicano podría tener sus primeros minutos con su nuevo club.
“No estoy ansioso, estoy motivado y feliz de que ya se pueda dar el primer partido en esta pretemporada para estar lo mejor preparados para el inicio contra Houston”, declaró el atacante al término del entrenamiento.
Chicharito ha visto los juegos de pretemporada del Galaxy de lejos y no cree que sea un equipo que deba jugar para él, pues a pesar de que llega con gran cartel, considera que Guillermo Barros Schelotto, trabaja para que todos los jugadores aporten.
“No espero nada, tengo extraordinarios compañeros, estamos en el club más grande de la MLS y yo vengo a aportar para crecer y obtener un campeonato”
Por otra parte, CH14 negó que deba servir de consejero para los jugadores jóvenes como Efraín Álvarez, quien a sus 17 años de edad vivirá su segunda temporada con el primer equipo.
“Dar consejos no, no es que me sienta mejor, solo tengo más experiencia, pero no puedo sentirme menos ni más que nadie porque yo he estado en el mismo proceso que Efra y también aprendo de jugadores como él”. Información Medio TIempo