Saúl Álvarez está en cuenta regresiva para su pelea del próximo 6 de noviembre contra Caleb Plant. En ella, el Canelo buscará ser el primer peleador en unificar los cetros de los supermedianos (168 libras), pero antes debe vencer al estadounidense, con quien consideró tiene algo personal.
Y es que el tapatío no olvida la riña que sostuvieron durante su primer careo hace unas semanas, en la cual el mexicano terminó golpeando a Caleb Plant, luego de que éste supuestamente insultó a la madre del Canelo.
“Creo que sí (tengo mala sangre contra Plant), nunca había estado envuelto en nada similar en mi carrera, creo que sí es más personal que nunca”, dijo el Canelo, en entrevista con Showtime boxing.
No obstante, el mexicano reconoció que los primeros rounds de su pelea contra Caleb Plant serán los complicados, pero confía en noquearlo antes de llegar a los doce asaltos pactados.
“Creo que se me van a dificultar un poco los primeros asaltos, pero por ahí del siete, ocho o nueve, es donde voy a estar noqueándolo”, indicó Álvarez, quien descartó enviarle un mensaje a Plant, al referir que en el pasado careo ya le dejó claras sus intenciones.
“(No tengo) Ningún mensaje. Creo que ya le mandé el mensaje que tenía que mandarle, no necesito mandarle más. Simplemente que esté listo porque viene algo nuevo para él el 6 de noviembre”, agregó.
El Canelo Álvarez destacó sus cualidades, mismas que ha forjado de la mano de Eddy Reynoso, así que está listo para afrontar cualquier estilo que le quiere imponer Caleb Plant.
“Tengo mi estilo, tengo la escuela de Eddy Reynoso, desde niño me ha entrenado, puedo hacer muchísimas cosas, puedo moverme, puedo mover la cintura, puedo atacar sin que me golpeen, puedo defenderme, puedo atacar, puedo hacer muchísimas cosas y eso es un boxeo completo porque en algunas peleas necesitas hacerlo y tienes las armas para hacerlo”, remató. Información Medio TIempo