lunes , noviembre 25 2024
Home / Destacada policía / Ya está plenamente identificado el asesino de la comisaría de Chanchocholá

Ya está plenamente identificado el asesino de la comisaría de Chanchocholá

Aunque la mujer hallada muerta y desnuda a un costado de la carretera de la comisaría de Chanchocholá, municipio de Maxcanú, aún continúa en calidad de desconocida, las investigaciones para el esclarecimiento del crimen están muy avanzadas y todo hace indicar que el asesino ya está plenamente identificado.
Según trascendió, la autoridad investigadora está por esclarecer el crimen de la dama desnuda, cuya causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, la carpeta de investigación está avanzada, hay confianza de que el caso se resuelva a la brevedad posible.

Todo hace indicar que la mujer fue asesinada en algún lugar determinado y luego el cuerpo fue tirado entre la maleza en ese tramo carretero, tenía huellas de violencia, pero no fue abusada sexualmente.
Los peritos del Servicio Médico Forense determinaron la causa de la muerte por traumatismo craneoencefálico, en el lugar del hallazgo del cuerpo se levantaron una serie de evidencias, incluso las prendas de vestir de la extinta, pero hasta el momento no ha sido identificada oficialmente, lo cierto es que las investigaciones están muy avanzadas y trascendió que ya se identificó al presunto responsable.

Al momento del reporte se iniciaron los protocolos del caso como un feminicidio, se levantaron las evidencias y se determinó la causal de la muerte por traumatismo craneoencefálico, contaba con una edad de entre los 25 y 30 años y no presentaba signos de abuso sexual.

Las investigaciones continuarán y en su momento se consignará la carpeta de investigación al Juez de Control correspondiente para solicitarle la orden de aprehensión respectiva, contra el presunto responsable del crimen. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Progreso fortalece sus finanzas con proyectos clave para 2025

Progreso, Yucatán, a 25 de noviembre de 2024. El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, …

Deja un comentario