Este sábado, el actor fue internado en un centro hospitalario tras registrar hipertensión; agradeció las muestras de cariño del gremio y del público
El actor Gabriel Soto reapareció en redes sociales, luego de los problemas de salud que lo llevaron a ser internado de urgencia la tarde del sábado 6 de julio, y brindó más detalles de su estado físico.
A través de su cuenta de Instagram, el histrión agradeció las muestras de cariño, de preocupación y los mensajes que le hicieron llegar durante su estancia en el centro hospitalario.
Efectivamente, el día de ayer estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial, tenía la presión en 170-111, la cual es muy alta y derivado de eso pues dolor de pecho, falta de aire, vómito
Con estos síntomas, su médico le sugirió ir a urgencias para revisar sus signos vitales y estabilizarlo. Se le hicieron los estudios necesarios, fue canalizado y medicado.
Listo, para El Precio de la Fama
Después de la preocupación que generó en el gremio artístico y entre sus seguidores, Soto informó que ya estaba en casa y con buen estado de salud.
Quiero decirles que ya estoy en casa, que ya estoy bien
Aprovechó para agradecer a Gerardo Quiroz, productor de la obra El Precio de la Fama, que Gabriel protagoniza junto a Cecilia Galliano, y cuyas presentaciones de este fin de semana tuvieron que cancelarse.
Quiero agradecer a mi productor, Gerardo Quiroz, por el apoyo y la comprensión; a toda la compañía de El Precio de la Fama, ya que derivado de esto no pude llegar ayer (sábado) a dar las funciones que teníamos. Ofrecerle también una disculpa al público por no haber podido asistir
Agregó que estará en reposo un par de días, “pero el fin de semana que entra, seguramente vamos a estar dando función, así que los invitamos a que no se pierdan El Precio de la Fama”.
Finalmente, volvió a agradecer las muestras de amistad y cariño, y “las buenas vibras. Así que nos veremos la próxima semana, ahí en el teatro y que Dios los bendiga siempre”. Información Nmás