Muchos creen que los artistas son los menos afectados en medio de la pandemia; sin embargo, ellos también padecen y carecen; justo como lo confesó recientemente la joven cantante y actriz mexicana Danna Paola, quien reveló que no quería volver a México, su país natal.
Y es que hay que recordar que la joven que interpreta “Mala Fama” estaba en las grabaciones finales de la serie “Elite” de Netflix, se paseaba con sus colegas del elenco, salía de fiesta de manera regular, estaba planeando una gira por el mundo, cuando llegó la crisis sanitaria a detener sus ambiciosos planes.
Danna Paola reveló que fue un duro golpe para ella tener que volver a México cuando ya se estaba adaptando tan bien a España, y peor aún, las condiciones en las que tuvo que volver a su país le ocasionaron un par de crisis que con el tiempo aprendió a superar y trabajar.
“Volver a México fue una de las cosas que más me shockeó emocionalmente. Yo no quería volver a México, estaba viviendo en España, y el tener que volver y de repente cae la pandemia, cancelar la gira, fue de sí o sí tienes que aprender a vivir contigo misma y estar en tu casa”, dijo Danna al podcast “On the go”.
Una dura experiencia para el autoconocimiento, así lo declara Danna Paola
Hace tan solo una semana la actriz compartió una postal en la que aparece con Claudia Salas, Minael Hammani y Georgina Amoros en el que parece ser un club nocturno en España. El mensaje que compartió es contundente: “Hola? podemos volver a esto? My girlssssss. LAS ECHO DE MENOS COMO UNA LOCA YA!”.
Esto deja en claro que Danna Paola extraña la vida que comenzó a construir por cuenta propia en un lugar lejos de casa, razón por la que muchas personas entienden que la esté pasando tan mal en medio del confinamiento o de la falta de actividades de entretenimiento.
“Ver cómo funciona ser una persona completamente normal y decir ‘ahora qué hago’, porque el trabajo siempre estaba de por medio. Soy hiperactiva en algunas cosas, a veces siento que me aburro muy rápido, entonces cada tres meses tengo que estar haciendo algo distinto porque ya me sentí en la misma”, expresó.
Pero como en todo cambio radical, la actriz también tuvo la oportunidad de liberarse de cosas negativas o tóxicas, consideró que el confinamiento la ayudó a trabajar con su ansiedad, a mejorar su amor propio, a trabajar su autoestima, liberó sus miedo y está aprendiendo a adaptarse mejor.
Con información de Infobae