Pati Chapoy revivió el tema de la salida de su excolaboradora Atala Sarmiento, al mencionar una entrevista que sostuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda.
Asimismo, Chapoy retomó dicha conversación en la que declaró que Sarmiento le tuvo envidia a su cuñada, Jimena Pérez, “La Choco“.
“Pero así es, así suele suceder, entre la envidia y la ambición puedes perder en el sentido de que pretendas cosas que no te corresponden, y la envidia es un sentimiento, es una emoción que cuando la vives no te das cuenta hasta que alguien te hace ver que estás cayendo en ella, así sucedió…”, aseguró Chapoy en una entrevista a TV Notas.
“No sé qué tendría en la cabeza, no sé pero espero que le vaya muy bien…”, añadió.
En aquel entonces, Atala respondió al comentario de su ex jefa, Chapoy, quien aseguró desconocer dicha afirmación.
“La que durante seis meses se ha dedicado a hablar del programa y a imitarme con mi voz ha sido ella. La única vez que yo la he mencionado es con Mara Patricia, con nadie más y ninguno de nosotros la ha mencionado, creo que se le pegaron los cables…”, declaró Sarmiento.
Además, Pati Chapoy aseguró que saludaría a Atala Sarmiento sin problema, como ha hecho con sus excolaboradores, Juan José Origel, Martha Figueroa o Aurora Valle.
“Yo no terminé molesta, ella fue la que se fue enojadísima de aquí, ella es la que no volvió a hablar con nadie. Yo soy una mujer educada y el día que me la encuentre pues la saludo…”, reiteró la titular de Ventaneando.
Incluso aclaró que no le ha prohibió a Jimena Pérez, “La Choco”, mantener comunicación con su cuñada Sarmiento, luego de que se especulara que había dado semejante instrucción.
“No, no. Ya parece… Yo parto de que toda la gente que trabaja en Ventaneando es gente inteligente y cada quien tiene que asumir su rol y cada quien tiene que resolver lo que está viviendo…”.
Con información de ¡Hola! Mx