La presentadora de ‘Montse y Joe’ habló de su descontento con Pati Chapoy tras una serie de comentarios que la periodista de espectáculos dijo en ‘Ventaneando’.
Las diferencias iniciaron cuando la titular de ‘Ventaneando’ dijo que Yolanda Andrade y Montserrat Oliver le pedían dinero al excampeón mundial Julio César Chávez.
La primera en reaccionar fue Oliver, pero Yolanda Andrade fue más contundente contra Chapoy.
Recientemente, Yolanda Andrade en una entrevista dio contundentes declaraciones acerca de Pati Chapoy, debido a que la conductora de ‘Ventaneando’ aseguró que Andrade y su expareja, Montserrat Oliver, le pedían dinero al boxeador Julio César Chávez.
Andrade dejó en claro que dichas afirmaciones son una total mentira y al sentirse continuamente atacada, le solicitó a Chapoy dejar de atacarla.
“Me pareció que fue un comentario fuera de lugar de la señora, se ha aventado últimamente varios fuera de lugar”, compartió Yolanda.
Sin embargo, no solo pidió que la dejaran en paz, sino que cuestionó a la conductora acerca de su imparcialidad a la hora de abordar las polémicas.
Entre las polémicas mencionadas salió a relucir casos como los de Gloria Trevi y Verónica Castro, temas que de acuerdo a Andrade, Chapoy no había abordado de la manera en que acostumbra.
“¿Por qué no cuentas lo del caso de Gloria Trevi? ¿Por qué en el caso de la señora Verónica Castro no te fuiste con todo?, así como te ensañaste con Gloria Trevi, te hubieras ido con las muchachitas”, sugirió Yolanda.
No obstante, afirmó que no solo Chapoy la ha atacado, sino también Laura Zapata y rememorando admitió que la actriz cambia de opinión cuando le conviene, puso de ejemplo el caso de Thalía:
“Ella dijo muchas cosas de Thalía en su momento y cuando ya le dio dinero para la abuelita se calmó”.
Lamentablemente, los ataques no solo son por parte de personas del medio, puesto que un hombre puso precio a su vida, al declarar que daría 10 mil pesos a aquel que terminara con ella.
“Eso fue cansado emocionalmente para mí porque se empezó a juntar gente, entonces yo ya no sabía si la gente se acercaba a pedirme una foto en buena onda o me iba a hacer algo”.
Afortunadamente, la conductora ya tiene ubicado al sujeto de las advertencias y por ahora solo espera tener un poco de paz y evitar a toda costa los conflictos. Información Tv Notas