Verónica Castro y Yolanda Andrade siguen en la gran polémica de su supuesta boda. Una vez más, Andrade hablo para las cámaras de la relación que tuvo hace años y reveló si vendería las fotografías de su unión con Castro.
La conductora de Montse&Joe lamentó que la conductora más famosa de México negara el amorío que tuvieron ante los medios de comunicación y el público en general. Aseguró que ya están “grandecitas” para seguir con esos juegos y ocultar la verdad.
Lo que en algún momento fue bonito, se convirtió en algo quizás para el otro lado vergonzoso, pero para mí fue importante, para mí sí fue relevante, para mí en ese momento yo sí estaba enamorada”, contestó emocionalmente la sinaloense.
La conductora agregó que no sabía si Cristian Castro estuvo molesto por la relación que mantuvo con su madre y al ser cuestionada si estaba dispuesta a ofrecerle una disculpa a Verónica, Yolanda dijo:
“En el caso de que yo haya ofendido a alguien por decir la verdad me disculpo, por si alguien se ofendió, pero yo nunca dije ninguna mentira”.
Yolanda concluyó explicando que a pesar de que le han llovido jugosas ofertas para vender las escándalosas fotografías de la boda con Verónica, no lo haría, pues lo considera como algo “corriente”.
El gran escándalo que ha desatado la entrevista de Yolanda Andrade con Javier Poza donde afirma que la mujer con la que se casó en Ámsterdam es Verónica Castro ha causado graves problemas para las actrices, pues han incluso recibido hasta amenazas de muerte por hablar del tema.
Verónica, incluso anunció su retiro tras ofrecer diversas entrevistas con los medios de comunicación sobre el tema del que ya está harta, la conductora mexicana también reveló en un entrevista que cambiaría su número de celular por amenazas y agresiones de parte de los usuarios de Internet. Información debate.com.mx