¡Se queda en Santa Martha Acatitla! Vinculan a proceso a Yoseline Hoffman por el delito de pornografía infantil, además de que el juez decidió que se le mantiene la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y se fijó el plazo de 2 meses para la conclusión de la investigación complementaria.
Por su parte el reportero Carlos Jiménez también informó que el juez consideró que la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México aportó pruebas suficientes para procesar a la creadora de contenido.
La defensa legal de Yoseline aseguró que aunque se presentaron varias pruebas para deslindar la culpabilidad de su cliente en el caso de Ainara Suárez, “el juez no permitió el debate. Ya traía su resolución lista en lo que consideramos un absoluto despliegue de poder y violación a los derechos de mi representada. Vamos a apelar y seguir la investigación complementaria”, expresó a la prensa.
Apenas un día antes, la madre de la creadora de contenido digital, Marina Badui decidió pronunciarse por primera vez sobre la situación de su hija, mejor conocida como YosStop, y exigir justicia a las autoridades de la Ciudad de México, a través de un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram.
Pese a que su hijo, Ryan Hoffman, había pedido que se respetara su silencio, hace unos días, Marina decidió compartir su sentir con sus seguidores y aprovechar para pedir ayuda y la liberación de la influencer, quien desde el pasado 29 de junio fue privada de su libertad, tras ser denunciada por Ainara Suárez, por describir un video en el que la joven aparece cuando aún era menor de edad.
“Hola, buenas tardes, cómo están. Soy Marina, la mamá de Yoseline. Como ustedes saben, hace unos días se llevaron injustamente a mi hija. Llegaron a su domicilio más de 40, 45 elementos de la policía y se la llevaron directamente a un penal como si ella fuera una delincuente, como si fuera una criminal”, comentó Badui, quien posteriormente pidió apoyo a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Información Radio Fórmula