El 2021 fue uno de los años más difíciles para Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, pues luego de ser acusada de supuestamente difundir pornografía infantil, fue aprehendida y juzgada por las autoridades.
Luego de llegar a un acuerdo con su denunciante, la influencer fue liberada, y las cosas comenzaron a cambiar para ella, pues su pareja, Gerardo González, quien la apoyó durante todo el proceso, le pidió matrimonio, y semanas después, ella dio a conocer que estaba embarazada.
La tarde del domingo, la famosa contrajo matrimonio por el civil y a través de una ceremonia, a la que asistieron familiares y amigos más cercanos de la pareja.
A través de sus redes sociales, tanto ella, como Gerardo compartieron fotografías y videos del feliz momento, en el que Yos llegó hasta las lágrimas por la emoción de vivir dicho momento.
Pero eso no fue todo, pues los fans de la youtuber, han comenzado a sospechar que durante el festejo dio a conocer el sexo de su bebé. Hace unos días, YosStop compartió su primer ultrasonido 3D, en donde dijo que no se conocía el sexo del bebé.
Sin embargo, en algunas de las imágenes que compartieron, la pareja festejó con humo azul y morado, aunque ellos no han aclarado si fue por el sexo de su bebé.
Hasta el momento, YosStop no ha confirmado si el humo azul y morado fue para dar a conocer el sexo de su bebé. Sin embargo, Ryan Hoffma, hermano de la famosa, días antes comentó una publicación de ella en la que habría revelado que tendrá un niño.
“Wow, ya quiero conocer a mi sobrino”, escribió el también influencer, por lo que los fans de ambos interpretaron que ya estaba revelando el sexo del pequeño. Información Radio Fórmula