Mérida, Yuc.- La lluvia no frenó las ejecuciones en Playa del Carmen, y en esta ocasión le tocó a un yucateco avecinado en la ciudad quintanarroense. Le propinan un balazo en la cabeza al cadenero de un club nocturno para quitarle la vida de manera inmediata, esto sucedió al rededor de la 1 de la mañana de ayer.
Testigos de los hechos comentan haber visto que luego de dispararle, dos sujetos huyeron en una motoneta. Minutos después llegaron elementos de la Policia Municipal para acordonar la zona y tomar dato del crimen, el yucateco se llamaba Roger H. G. M. “Lucas”, que en Mérida tenía varios antecedentes. Con esta ejecución ya se suman 50 en lo que va del año.
De acuerdo con gente que vio el asesinato, los sicarios se estacionaron frente al antro a bordo de una moto y el que viajaba en la parte trasera, sacó una pistola y la disparó contra Roger, quien murió al instante.
Los clientes del lugar, al escuchar la detonación salieron por la parte trasera del establecimiento al igual que algunas bailarinas para dejar así el lugar vacío.
Paramédicos fueron los primero encargados de verificar el cuerpo y asegurarse que ya no tenía signos vitales. Quince minutos después arribaron los ministeriales al lugar, para esto, en el área ya estaba formado un perímetro de seguridad hecho por lo municipales, para dar inicio así a las investigaciones del hecho. Información Sipse.com
Check Also
Imputados y tras las rejas por hom/cidi0 ocurrido en Kanasín
Mérida, Yucatán a 25 de noviembre de 2024.- Después de ejecutarse una orden de aprehensión …