Fue honesta y contó lo único que le pasó a su familia.
Ante la ola de famosas que han aceptado y negado las historias de acoso y prostitución en Televisa, Yuri fue tajante y reveló que ella nunca fue víctima en 40 años de carrera.
Para ella, el caer en el juego del acoso, es cuestión de decisión y ambición de las famosas…
“Está muy de moda, muchas salen a decir lo que les pidieron. Yo creo que hay dos tipos de mujeres, las que dicen ‘pues ni modo, las doy’, y hay otras que dicen ‘no, me va a costar más trabajo, nunca me van a dar un protagónico, pero me aguanto’. Claro el primero que te estoy diciendo llega más rápido, pero tarde o temprano todo sale a la luz”, dijo a ‘Ventaneando’.
“Cada quien hace de su vida un papalote, pero gracias a Dios, como comencé tan chamaquita, a quien se las pedían era a mi mamá (doña Dulce Canseco, quien falleció en septiembre de 2015)”, dijo entre risas, muy a su estilo
“Mi mamá iba con mi papá: ‘Qué crees este hijo de su tal por cual me pidió las nachas, pero qué se creen!’, mi mamá cuando yo estaba chamaquita, mi mamá estaba divina, con un cuerpazo, y como era veracruzana, pues muy frondosa. Y yo tan chiquitilla, yo creo que no me les antojaba, si hubiera estado buenona, puede ser que a lo mejor sí me hubieran tirado el perro”, confesó.
Yuri podría haber acusado a alguien, pero decidió hablar con honestidad: “Pero la verdad nunca, ni en ningún lugar. Yo te diría, si ya salieron todas, yo también te diría, pero gracias a Dios tuve mucha suerte y tuve una mamá al lado que ‘ay mamacita chula’, sí hubo ahí un futbolista muy famoso, pero ese era equis, pero ejecutivos, como dicen ahora, o las americanas, la verdad no, he tenido bastante suerte”.