Related Articles
Tres lesionados, uno fue atacado con arma blanca
PROGRESO, Yuc., 21 noviembre 2022.- Una riña con tres lesionados se registró en los primeros minutos del sábado en la cantina “Belvedere”, ubicada en la calle 27 entre 58 y 60 de la colonia Ismael García.
Paramédicos que llegaron al sitio atendieron a tres lesionados y los trasladaron a una clínica de esta ciudad; uno de ellos presentaba herida con arma blanca.En el interior del lugar, en el momento del zafarrancho habían unas 10 meseras y siete parroquianos en estado de ebriedad, quienes participaron en la gresca.
Uno de los pleitistas sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y atacó a su rival, causándole heridas. El lesionado comenzó a desangrarse en el interior del bar, así que los encargados sacaron a todos y cerraron el local.
Antes de lesionarse causaron destrozos en Progreso
Antes, en medio del pleito los rijosos causaron destrozos, pues “volaron” mesas y sillas y hubo botellazos, según relataron vecinos que despertaron por el escándalo y los gritos de las meseras.
Un charco de sangre quedó en medio del bar, los encargados cerraron el lugar y para evitar que sean detenidos por los policías municipales y estatales que llegaron al poco rato de iniciada a bronca.
Huyeron del lugar, pero los agentes levantaron las cortinas metálicas para ver si había algún lesionado y fue cuando vieron los destrozos y el charco de sangre.
Dos de los parroquianos, al ver llegar a los policías, escaparon por la parte de atrás, corrieron por el terreno de la cantina y subieron a los techos de las casas vecinas. Información Megamedia