Una fiesta “impresionanti” porque no podía ser de otra manera si Don Luis Roberto Alves estaba presente. Todos sabemos que Zague, Christian Martinoli y Luis García conforman la tercia más carismática de la narración deportiva en México, pero ellos mismos han confesado que procuran pasar la menor cantidad de tiempo juntos fuera de las pantallas para no arruinar la química que tienen relatando futbol.
Pero como anécdotas de estos tres personajes siempre habrá, Martinoli y el Doctor contaron la historia de una aparente borrachera en la ciudad de Lima, Perú, a donde los tres viajaron a finales del 2019 y, según la versión de ambos, Zague andaba un poco “caliente” en su primera noche.
“Nuestro próximo viaje debe de ser con las señoras porque, si no, nos cortan los huevos. Estábamos considerando al Warrior, a Chacón y a Zaguito, que nos debe presentar a una damisela, una señorita y conocerla por lo menos seis meses antes para poder viajar con ella”, comenzó contando García Postigo.
“Zaguito tuvo una buena participación en Lima, fue un muy buen elemento, salvo que se puso bien pedo el primer día, pero en Lima estuvo muy bien”, le contestó el Deus sobre el viaje a Perú, en el que estuvieron en la Final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate.
“Eso sí, salvo que el primer día Zague se quería comer hasta a los meseros, se quería revolcar hasta con las piedras, tristísimo. Y luego este hijo de puta (Martinoli) le pidió un café con quién sabe qué cosa afrodisiaca amazónica, no mames”, recordó el Doctor, ante las carcajadas de su compañero de narraciones, aunque tristemente ya no ahondaron en detalles de qué pasó después.
‘Al Doctor se la querían cromar por un café’
En la misma plática para el canal de YouTube que comparten, Martinoli balconeó al Doctor con una anécdota sobre un viaje en Volaris en la que pidió un café y, a cambio, uno de los trabajadores le hizo una contraoferta que Christian catalogó de “cachonda”, en tono de broma.
“El viaje de esta ocasión (a Cancún) lo hicimos en una aerolínea en la que generalmente no volamos. Es en las que te cobran absolutamente todo y el Doctor resulta que negoció un café, pidió un americano y cuando se lo entregan pregunta cómo debía pagar y el empleado le contestó: ‘Algo podemos hacer al respecto’ y yo dije: ‘Pinche Doctor, se la va a tener que chupar por un café’, pero ya cada quien”, contó Martinoli.
Pese a los pensamientos “impúdicos” del famoso relator nacido en Argentina, finalmente lo que el trabajador de la aerolínea quería a cambio del café era una foto con Luis García, quien bromeando dijo: “Ve ya para lo que sirven mis fotos, para un café”.