Después de haber terminado con Paola Rojas debido a un video sexual que se esparció en las redes sociales, Zague dejó en claro que la mejor terapia para olvidar a la madre de sus hijos ha sido el ejercicio.
Y es que el comentarista deportivo se ha refugiado en el gimnasio desde hace un buen tiempo prueba de ello son las fotos y videos que comparte constantemente en su cuenta personal de Instagram, las cuales van acompañadas de grandes reflexiones.
Por si fuera poco el exfutbolista al igual que su exmujer ha tratado de llevar una vida más aventurera, pues a viajado constantemente ya sea por trabajo o cuestiones laborales, por lo que no desaprovecha para conocer lugares interesantes.
Recordemos que hasta el momento no se sabe si Zague mantiene una relación sentimental o sigue soltero y es que después de terminar con Paola varias seguidoras le han tirado con todo al famoso a quien no se le ha visto acompañado de alguna misteriosa dama.
Por su parte Paola Rojas se encuentra más que centrada en su trabajo ya que no ha parado en ningún momento en realizar entrevistas o participar en Netas Divinas, donde comparte créditos con Consuelo Duval, Jacky Bracamontes y Daniela Magun.
Además la periodista quien siempre ha tratado de llevar una vida personal muy alejada de la prensa, al parecer también prefiere disfrutar su solteria y disfrutar de sus hijos a quienes ha protegido del fuerte escándalo que protagonizó su padre el año pasado.
Cabe mencionar que Rojas se ha encargado de hablar de su ruptura poco a poco en Netas Divinas y es que ha compartido su amarga experiencia a lado de sus compañeras, quienes las han apoyado en todo momento ya que cuando surgió todo, fue muy perseguida por los medios para que hablara sobre la situación. Información debate.com.mx