Allianz Stadium, Turín, Italia –
Fue uno de los futbolistas más grandes, hizo el gol mítico de Glasgow y ahora también es uno de los entrenadores más exitosos en la historia del Real Madrid, pero hasta Zinedine Zidane quedó casi sin palabras para describir a Cristiano Ronaldo, aunque sí aceptó sentir algo de “celos” por la chilena del portugués en el 0-3 a la Juventus.
“Cristiano hace estas cosas que son solo suyas. Puede ser uno de los goles más bonitos del futbol. Estoy contento, aunque algo de celos sí tengo, pero estoy contento”, dijo el francés tras la ida de los cuartos de final de la Champions League.
Otro futbolista que se ganó los elogios de Zizou fue Isco, el mismo que hace unos días dijo no sentir en el Real Madrid la confianza que irradia cuando se pone la camiseta de España.
“Hizo un gran partido y me alegro por él. El primer gol siempre viene de él, los 10 o 15 minutos en los que ha jugado tras Cristiano lo ha hecho fenomenal tapando la salida del rival”, refirió.
Zidane, quien en sus tiempos de futbolista brilló con la Juventus antes de su traspaso a los Galácticos, hizo énfasis en lo difícil que es ganar por un marcador tan amplio en Turín.
“Creo que hemos hecho un partido muy completo en todo los aspectos. La Juve también ha tenido su momento, pero hemos sabido contrarrestarlo bien. Ganar 0-3 creo que es un poco fuerte, pero al final hicimos un partido para ganar de esta manera. Vencer así en el campo de la Juventus va a pasar pocas veces”. Información Medio TIempo